Pol. ind. Baix Ebre - Calle F, parcela 45 - 43897 Campredó (Tarragona)

Pol. ind. Baix Ebre

Calle F, parcela 45

L-V: 8.30 - 13.00
L-V: 15.30 - 19.00

carpintería Tableros Cado

En Tableros Cado encontrarás todo tipo de materiales de carpintería y construcción para obras, reformas y proyectos de decoración o bricolaje.

En nuestras instalaciones podrás escoger entre una amplia gama de tableros, paneles tecnológicos, maderas para exteriores, revestimientos, materiales hidrófugos, ignífugos o acústicos. Productos de calidad para llevar a cabo instalaciones y montajes profesionales.

Además, disponemos de servicios que van desde cortar, prensar y cantear los productos hasta su transporte.

Y si necesitas que te asesoremos para elegir el material más adecuado en proyectos de carpintería y construcción, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Tableros

Disponemos de tableros en diferentes colores, espesores y dimensiones: aglomerados, fibras, contrachapados, fenólicos, melaminas, rechapados de madera natural y barnizados, tableros macizos, OSB, Carriage, panel compuesto Viroc, tricapa de abeto, etc.

carpintería tableros
Tableros Cado para carpintería y construcción

Construcción

Ofrecemos cercos, marcos, premarcos, ventanas, rastreles, estacas, tablones para encofrar, tablas, vigas y otros materiales para la construcción. Además, disponemos de materiales hidrófugos, ignífugos y acústicos con los certificados correspondientes.

Paneles tecnológicos

Descubre las últimas tendencias en paneles tecnológicos de marcas pioneras para cubiertas, fachadas, paredes o suelos. Paneles prefabricados resistentes a la humedad y al desgaste para proyectos de arquitectura e interiorismo a medida.

Paneles Tableros Cado

Exteriores

Para espacios exteriores tenemos soluciones resistentes para su uso como tarimas, pérgolas, porches, cubiertas e incluso para fabricación de mobiliario para terrazas y jardines: madera de pino con tratamiento autoclave y químico, traviesas ecológicas o maderas tropicales.

pérgolas Tableros Cado
carpintería exteriores

Déjate asesorar por nosotros

Los mejores profesionales y precios