Pol. ind. Baix Ebre - Calle F, parcela 45 - 43897 Campredó (Tarragona)

Pol. ind. Baix Ebre

Calle F, parcela 45

L-V: 8:00 h - 18:00 h (Horario de invierno)

L-V: 7:00 h - 15:00 h (Julio, Agosto y Septiembre)

Quiénes somos

Tableros Cado somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el campo de la madera, con una naturaleza caracterizada por el esfuerzo, el trato, el asesoramiento y el conocimiento del producto por parte de todo el equipo.

Como especialistas en materiales de carpintería, trabajamos con proveedores líderes del mercado para el suministro de maderas certificadas: laminados, melaminas, fibras de alta densidad, fibras ignífugas, aglomerados, rechapados y contrachapados.

Un abanico de soluciones para dar calidez, vanguardismo y estilo a proyectos de construcción y reformas: desde tableros de madera, puertas y armarios, parquets y revestimientos hasta mobiliario para cocinas y herrajes.

Calidad profesional

La calidad de nuestros productos está acreditada por la garantía y confianza que ofrecen las marcas líderes del sector. Nuestros productos cumplen los estándares de calidad europeos.

Precios de almacén

Nuestros proveedores nos permiten asegurar los precios más competitivos de la zona con la mejor relación calidad-precio.

Asesoramiento personalizado

Te ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado para ayudarte a encontrar la mejor solución para tus obras, reformas o proyectos de bricolaje.

Certificación

Nuestra madera está avalada con la certificación FSC, que garantiza una gestión forestal responsable y sostenible para la conservación del medio ambiente.

Instalaciones

Contamos con unas modernas instalaciones de cerca de 3.000 m2 en el polígono industrial de Campredó (Tortosa-Tarragona), maquinaria de última tecnología y seguimos las más exigentes normas y certificaciones para el tratamiento de los materiales.

Carpinteros, constructores, arquitectos, decoradores y todos aquellos aficionados al bricolaje encontrarán en nuestras instalaciones la mejor selección de productos tanto para la construcción y reforma del hogar como para la fabricación de mobiliario.

Además, para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, disponemos de servicios que van desde cortar, prensar y cantear los productos hasta su transporte.

Un eficiente sistema de gestión y trazabilidad de pedidos, desde que se reciben en nuestras instalaciones hasta que se entregan al cliente, controlando el material en todos sus pasos, ponen de relieve las buenas prácticas de nuestra empresa.

Empresa Tableros Cado exterior
Empresa Tableros Cado interior
Empresa Tableros Cado instalaciones
Empresa Tableros Cado cocinas
Empresa Tableros Cado puertas

Déjate asesorar por nosotros

Los mejores profesionales y precios